Academia Torrente Ballester
Academia Torrente Ballester

¿Quiénes somos?

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de A.Torrente Badajoz S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

LLevamos preparando mas de 20 años a miles de alumnos en areas tan diversas como Clases de apoyo a la enseñanza en Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Acceso a la universidad para mayores de 25 años, Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, Clases de apoyo para asignaturas de Universidad en facultades y Escuelas Universitarias de toda Extremadura.

 

Así mismo preparamos para todas las Oposiciones que se celebran a nivel  Local, Regional o Estatal con inmejorables resultados, reconocidos a través de los medios de comunicación.


Muchos de estos opositores se han venido formando desde que eran muy jóvenes en nuestras áreas de formación y apoyo en el ámbito escolar (primaria, ESO, bachiller, etc.) y universitario (facultades o escuelas universitarias).

Actualmente hay cientos de funcionarios trabajando en las administraciones locales, autonómicas y estatales que han sido alumnos de esta academia y sus propias referencias son nuestro mejor aval, sin recurrir a estadísticas que podrían ser engañosas.

Nuestro afán es mejorar día a día, para ofreceros una calidad inmejorable y condiciones de estancia cada vez mejores, para ello estamos implantando sistemas de calidad para evaluar tanto a profesores como a la propia infraestructura de la academia y aprendemos de posibles errores solicitando vuestra opinión para mejorar nuestros servicios.

Intentamos disponer de los mejores profesionales de cada campo con la debida experiencia para la preparación de vuestras oposiciones, asesorando a nuestros alumnos en todas las posibilidades de trabajo que se puedan presentar en el mercado laboral.

Además estamos implantando todos los medios tecnológicos necesarios para vuestra óptima formación.

En cuanto a la relación calidad-precio, nos ajustamos siempre a precios razonables, no por ello descuidando la calidad. Visítanos sin compromiso y cuéntanos cuales son tus inquietudes y te ofreceremos diferentes consejos útiles.

¡Una preparación con tiempo suficiente es garantía de éxito!

Recomendar esta página en:

Tweets de ATB @ATB_academia
  • Comenzamos la preparación de las oposiciones a la Junta de Extremadura en la categoría de Ingenieros Técnicos...

  • Os recordamos que podéis prepararos con nosotros las oposiciones de Económicas/empresariales todos los martes de 17 a 21 horas.

  • Nuevo grupo en formación de Auxiliares Administrativos del SES Matriculación abierta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.Torrente Badajoz S.L.